miércoles, 9 de junio de 2010

LIBRO "PASEOS POR PARAJES OLVIDADOS DE LA RIOJA"

Este  libro es  una  selección  de excursiones  por parajes riojanos, en general, poco conocidos.    Están ambientadas con algún motivo humano o histórico: pueblos    desiertos,    castillos,    neveras,    oficios, leyendas...  Cada  salida  está  estructurada  en  dos partes:  la  primera  es  una  presentación,  algo  más extensa de lo habitual, de los motivos por los que se pasa;  y  por  otro  lado,  está  la  descripción  del itinerario que se propone. 

A través de sus páginas conoceremos la historia y el entorno  de  lugares  como:  el  Trujal  de  Villarijo,  la Venta Quemada, la ermita de la Hermedaña o las Neveras del Convento de Serrias, entre otros.

Esta obra es un grano de arena para que no se pierda su memoria, para acercarnos a ellos, para reflexionar, para que continúen vivos...

TRACK GPS

Los track y waypoint GPS se pueden descargar en wikiloc, en las rutas de usuario "espeleogel", o buscando por los títulos de las salidas.

CÓMO CONSEGUIRLO
Está editado en LULU.COM al precio de 16€; se puede obtener en su web http://www.lulu.com/, (o directamente en el enlace inferior al libro) el libro se puede localizar por el título o el autor, o por el nº de libro, en este caso el 8878417.


Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

En Logroño, puedes adquirirlo en  la librería "Hijazo", en la c/Capitán Cortés, 3  (por Internet en www.hijazo.com) o en La librería Piedra de Rayo, en la calle San Juan.

También puedes obtenerlo directamente conactando con nosotros; si eres de fuera de Logroño te lo remitiremos contra reembolso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario