sábado, 14 de marzo de 2015

SAKON.ES Y TODOBLOGESPELEO NUEVAS WEB NAVARRAS SOBRE ESPELEOLOGÍA (NAVARRA)

03-2015

Un grupo de espeleólogos navarros, volcados con nuestras mismas inquietudes, se han animado a compartir buena parte de sus experiencias en el blog sakon.es  Como comentan en su página de inicio, su nombre significa "hondo o profundo" en euskera; un blog cargado de actividades por Navarra y los alrededores, de información, canciones y de lugares para descubrir por tu cuenta...

Sus primeros artículos nos cuentan las visitas a Fuentemolinos y a Covanegra en compañía de compañeros de grupos burgaleses; y fotografías del caudal de una selección de barrancos navarros, tras las lluvias de febrero.

Fuentemolinos, foto web SAKON.es
Todoblogespeleo es una compilación de suscripciones a blogs de espeleología y barranquismo; en estos momentos, de las Comunidades del norte peninsular, pero están trabajando para ampliarlo al resto de territorios. La intención es revisar y actualizar la selección de fuentes de información, cuya consulta nos permitirá estar más "al día" de las noticias, artículos, tendencias, actividades, exploraciones... en nuestro colectivo; también supone una vía más para contactar con compañeros y grupos.

Portada actual "todoblogsespeleo..."
Desde aquí, felicitar y animar a los compañeros que ponen su esfuerzo y su tiempo en estas iniciativas; nuestra vida diaria pone muchas trabas para que estos proyectos tengan continuidad, pero compensa el ánimo de los colegas y saber que mucha gente acude a sus artículos con regularidad.

Lo dicho, mucho ánimo y que cunda el ejemplo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario